![Relevancia De La Marca: Hacer A Los Competidores Irrelevantes, De David A. Aaker. Editorial Prentice Hall, Tapa Blanda En Español, 2011](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_904603-MLU69179852951_052023-O.jpg)
Nuevo
Relevancia De La Marca: Hacer A Los Competidores Irrelevantes, De David A. Aaker. Editorial Prentice Hall, Tapa Blanda En Español, 2011
en 12 meses sin intereses de
- Año de publicación: 2011
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- ISBN: 09788483227893.
Características principales
Título del libro | Relevancia De La Marca: Hacer A Los Competidores Irrelevantes |
---|---|
Autor | David A. AAker |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PRENTICE HALL |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otras características
ISBN: 09788483227893