Nuevo

Marca ciudad, de Puig, Toni. Serie Contextos Editorial Paidos México, tapa dura en español, 2012

en 12 meses sin intereses de

  • Año de publicación: 2012
  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Académico.
  • Subgénero: Arquitectura.
  • Número de páginas: 288.
  • Dimensiones: 145 mm de ancho x 226 mm de alto.
  • Peso: 490 g.
  • ISBN: 9788449322099.

Características principales

Título del libro
Marca ciudad
Serie
Contextos
Autor
Puig, Toni
Idioma
Español
Editorial del libro
Paidos México
Tapa del libro
Dura
Año de publicación
2012

Otras características

  • Cantidad de páginas: 288

  • Altura: 226 mm

  • Ancho: 145 mm

  • Peso: 490 g

  • Género del libro: Académico

  • Subgéneros del libro: Arquitectura

  • ISBN: 9788449322099

  • Lugar de publicación: México

Descripción

Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose ampliamente en Barcelona.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!